domingo, 4 de diciembre de 2011

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ESTAMOS UNIDOS TU Y YO

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ESTAMOS UNIDOS TU Y YO


Entre el cielo y la tierra,

estamos unidos tu y yo,

y lo que nos queda...

¿ Donde estás?

¡te necesito!

ahora más que nunca.

Miro al cielo,

pero solo veo nubes,

y a ti no te veo.

A veces te siento a mi lado,

como si estuvieras conmigo,

para los momentos buenos

y los momentos malos,

pero es cuando tengo un problema

o cuando estoy sola,

cuando pienso en la falta que me haces, me hicistes

y me harás siempre.

Hace ya 25 años de tu marcha,

y tu memoria, tus recuerdos, tu risa,

tus tirantes que eran mis preferidos para jugar, tu manera de ser...

lo era todo para nosotros, para mi... aunque yo tan solo tuviera 4 años...

Maldito día de Reyes, de aquel año...

Se llevo mi regalo,

y nunca, nunca, aunque lo he tenido todo en esta vida,

he tenido nada tan preciado, y querido como lo fuiste

y lo sigues siendo tú.

Nunca un regalo, como el que volvieras a casa,

me haría tan feliz.



Tu nieta que no te olvida y te quiere con locura



Sara

3 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada con tu poema, yo tambien extraño muchisimo a mis abuelos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara:
    muy hermoso este sentimiento, yo tuve la suerte de vivir mucho tiempo con mi abuela y le debo todo lo que he aprendido,
    Un abrazo
    Tessa

    ResponderEliminar
  3. Precioso sentimiento a los abuelos, son seres muy importante en la vida de un niño o un joven.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar