domingo, 16 de junio de 2013

TE QUIERO TANTO...


Te quiero tanto,que me es imposible olvidarte,
Aunque se de antemano que debería hacerlo.
Porque estar a tu lado es sufrimiento, y el no tenerte,
Es desespero... me aliviaría dejarte en el recuerdo,
Pero , me es imposible,no puedo...
Mi miedo a perderte, a no tenerte a mi lado,
Aunque se que cuando estás, paralelamente a la alegría,
También está el dolor ...
Quiero darte tanto y no puedo,
Quiero ser lo mejor para ti,
Sin tener en cuenta lo que de mi yo pienso,
Vivir exclusivamente para ti,
Es lo que hago,
Y siento que si no estás a mi lado,
Muero.
Si algun día me faltaras,
Si algun día me dejaras o te dejara,
Sufriría hasta la muerte,
Porque vivir contigo me causa enfermedad,
Pero vivir sin ti, me mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario