domingo, 10 de febrero de 2013

¿ QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?

Domingo 10 de Febrero del 2013


Tengo miedo a perderte,

pero no puedo estar contigo,

tengo miedo a todo,

cuando no estas conmigo.



Soy frágil, muy frágil,

solo pido que me acojas entre tus brazos,

y me acurruques hasta que me duerma,

y así no piense,

que quiero separarme de la persona a la que amo.



Te quiero, no lo dudes,

te amo, y tú lo sabes,

te deseo tanto,

que no puedo separarme aunque quisiera

de tan gran amor.



Por favor te pido,

un poquito de comprensión,

un poquito de cariño,

un poquito de amor.



Me gustaría que estuvieras más por mis inquietudes,

que mostraras mas afecto,

pero aunque no lo hagas muy a menudo,

no dudes que te quiero.



Se que me quieres,

no lo dudo,

pero por favor, demuéstralo con un poco de tacto cariño,

no soy insensible, ni de piedra,

tengo un corazón que late,

como el tuyo.



Si me quisieras, o lo demostraras,

tanto como yo lo hago,

no tendría dudas en ocasiones,

no de que no te quiera,

si no que me siento sola muchas veces,

estando tu, o no estando,

y de que tu realmente me quieras.



No soy mala contigo,

tu no eres malo conmigo,

¿ que nos a pasado?

¿ ya todo se ha perdido?







¿Se perdio la ilusion?,

¿quedamos en el olvido?

Solo se que te sigo queriendo,

y sigo queriendo estar contigo.



Y mi pregunta es:

¿ Tú verdaderamente quieres estar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario